3.4.06

Instrucciones del batón, 10 latinoamericanos.

Ah! se me olvidaba las instrucciones del batón de los 10 latinoamericanos chidos son las siguientes: a) Si recibes el batón, publica en tu blog una lista de diez latinoamericanos a quienes consideres importantes/relevantes/simpáticos, o simplemente chidos. b) Pasa el batón a diez bloggers, cuyos links se incluyan al final del post. A esos diez bloggers, avísales con un mail o mensaje de messenger que incluya la siguiente leyenda: “¡Viva la Patria Grande!” y un link a tu blog. c) Di de donde te llegó este batón, con un link al blog del que lo recibiste. d) Da las instrucciones de este batón en algún momento del post. No sé a quién pasarle el batón, porque ya todos lo hicieron y no tengo a quién pasárselo, pero investigaré quién tiene blog entre mis amigos que no sean del Taller a ver si consigo alguno. Les prometo que haré la tarea de investigación y seguiré la encomienda. Espero tener suerte. El link del blog de María Elena Sarmiento, que fue la que me pasó el batón a mí. http://malenasarmiento.blogspot.com/

2 comentarios:

drneon dijo...

Hola Nadir!

Aqui pasando a visitar tu nuevo lugar, espero verte en el taller pronto.

Si tienes un tiempito date una vuelta por el mio, en donde también hay un link para esuchar los podcast que precariamente produzco.. saludos!

Nadir dijo...

Uppssssssss! Tenía tiempo sin abrir el blog...cosa insólita en D.F. me cortaron la luz...pasé una semana sin luz...llegué a la conclusión que es lo peor de lo peor, casi que peor que estar sin agua...el señor de la compañía de luz cuando le dije que se me había olvidado (lo borré por completo de mi mente- le dije) cambiar el contrato de luz...me dijo: "señorita, con su perdón, pero creo que la trae loca un alemán".
...ya regresó la luz y con ella se fue la pasión por el alémán (aparentemente).
Gracias por visitar mi blog...estoy viendo el tuyo!