3.4.06

Mi primera vez...

Todas las primeras veces de algo en la vida, se siente una sensación de curiosidad mezclada con algo de miedo. El inicio de mi blog es una oportunidad para comunicar las cosas que pienso, siento y vivo, lo que me resulta cautivante, porque me fascina compartir mis experiencias y que los demás lo hagan conmigo. Será un espacio muy divertido para mí, poder expresar mis reflexiones, mostrar los textos que escribo, mis intereses, mis comentarios sobre películas. Mi espacio de contacto con el mundo, estoy segura que añadirá vitalidad a mi proceso. Intercambiar opiniones con amigos, familiares y desconocidos que se volveran conocidos. Bienvenida sea esta tecnología a mi vida, esta primera vez será como todas las otras primeras veces: Un hallazgo afortunado... ¡Serendipity!

No hay comentarios.: